Cerrada por obras la carretera de Fuencarral a El Pardo sobre la autovía de Colmenar
Las obras de reparación del puente de la carretera de Fuencarral a El Pardo situado sobre la autovía de Colmenar comenzaron ayer. Los trabajos obligarán, durante los próximos 15 días, a desviar la circulación por este punto. Quedarán únicamente en servicio los accesos a la autovía de Colmenar. Los cambios de sentido se podrán realizar, en esta carretera, en Valdelatas y en la avenida de Herrera Oria.
Las obras están motivadas por el deterioro que la estructura del puente ha sufrido por los frecuentes impactos de los vehículos con exceso de altura. Para elevar la altura del puente se rebajará la rasante de la autovía, lo que implicará cortes en algún carril mientras duren las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.