_
_
_
_

Jordi Pujol opina que la democracia necesita vigilancia y limpieza

El presidente de la Generalitat y líder de Convergència i Unió (CIU), Jordi Pujol, manifestó ayer que no utilizará como "arma política" la polémica sobre las actividades de Juan Guerra, hermano de Alfonso Guerra.En unas declaraciones a la emisora Catalunya Rádio, Pujol señaló que la democracia "necesita vigilancia, limpieza y que la gente pueda tener confianza en sus gobemantes". El presidente de la Generalitat coincidió con el PSOE al indicar que "las cosas se tienen que aclararse" por la vía judicial.

Por su parte Miquel Roca, secretario general de Convergència manifestó en una conferencia de prensa celebrada en Barcelona: "Es dificil tipificar el tráfico de influencias, pero debe hacerse dando cumplimiento a un deseo social".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_