_
_
_
_

Los íntimos de Ceaucescu, juzgados por genocidio

Los cuatro colaboradores más íntimos del ejecutado dictador rumano Nicolae Ceaucescu comparecieron ayer ante un tribunal militar que juzgará su presunta culpabilidad en los actos de genocidio cometidos antes y durante la revolución democrática del pasado mes de diciembre, que terminó con la tiranía de la familia Ceaucescu.

Ion Dinca, Tudor Postelnicu, Manea Manescu y Emil Bobu asistieron al primer día de su juicio, que duró ayer 25 minutos. Solamente habló el ex primer ministro Dinca para reconocer su culpabilidad en el "baño de sangre" de la ciudad de Timisoara, que resultó ser el detonante de la revolución posterior que acabó con el régimen rumano, informa Hermann Terstch desde Bucarest.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_