_
_
_
_
_

Decomisados 1.700 gramos de droga en Fuenlabrada y Tetuán

La policía ha decomisado 1.700 gramos de heroína, varias armas, joyas y aparatos de dudosa procedencia en el curso de tres operaciones antidroga realizadas en Fuenlabrada y en los distritos madrileños de Tetuán y San Blas, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

En Fuenlabrada fue decomisado un alijo de 1.600 gramos que estaba escondido en el maletero de un coche estacionado en una calle de la urbanización El Naranjo. La policía no ha detenido a nadie, pese a que montó un dispositivo de vigilancia por si alguien acudía a recoger la mercancía.

En el barrio del Chorrillo agentes de la comisaría de Tetuán detuvieron a Ángel de Dios Caballero Espín, de 37 años, y a Begoña Rodríguez Pareja, de 35 acusados de dedicarse a vender droga en una vivienda a la que acudían los toxicómanos.

Tras obtener el oportuno mandamiento de entrada y registro, los inspectores encontraron en la casa 80 gramos de heroína, un dinamómetro, dos pistolas de gas, un revólver de imitación, 25 cartuchos para arma corta y 75.000 pesetas.

Los Módulos

Por otra parte, agentes de la comisaría del distrito de San Blas arrestaron a cinco presuntos traficantes, con edades comprendidas entre 28 y 31 años, en dos casas prefabricadas del poblado de Los Módulos, en la avenida de Guadalajara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Según diversos testimonios recogidos por los encargados de la investigación, los cinco detenidos se dedicaban habitualmente a la venta de papelinas de droga a los jóvenes que acudían a la zona.

Tras el registro realizado en los dos módulos, la policía se incautó de 20 gramos de heroína, un lote de joyas, entre las que destaca un reloj de oro, una escopeta de caza, dos pistolas de aire comprimido y medio millón de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_