_
_
_
_

Llamamiento del Papa a la "dignidad de la persona" en su visita a Guinea-Bissau

El papa Juan Pablo II hizo un llamiento a la "dignidad de la persona" al llegar ayer a Guinea-Bissau para una visita de 24 horas, en la segunda etapa de su sexta gira por cinco países africanos.

El presidente guineano, Joáo Bernardo Bieira, de 50 años, dio la bienvenida al Pontífice a su llegada procedente de la isla de Sale, en Cabo Verde. A su llegada a Bissau, el Papa saludó a la población con un llamamiento a la dignidad de la persona como fundamento y expresión de la igualdad entre los hombres, y recordó -como lo hizo en su anterior etapa, en Cabo Verde- que "los pilares de cualquier modelo verdaderamente humano de sociedad siguen siendo la verdad, la libertad, la justicia, el amor, la responsabilidad, la solidaridad y la paz".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_