Vorágine del corto plazo
Siguió, aunque con menor fuerza, el tirón de una eléctrica en solitario, mientras el resto del sector evitaba alegrías recortando en 2 seco el incipiente remonte 2 del mercado vespertino del 2 jueves. Ayer se cerraba una semana influida en ex ceso por la inestabilidad inquietante de los mercados internacionales. A media semana, la disminución de la presión de la oferta permitió albergar alguna esperanza de recuperación, frustrada de nuevo en la vorágine del corto plazo. El papel que amenazó potencialmente el miércoles y el jueves, acabó por aparecer ayer, aunque de forma muy comedida porque la inversión tampoco está predispuesta a tomar posiciones, salvo en el caso de valores especialmente se lectivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.