_
_
_
_

Los restos humanos de Manzanares el Real proceden del cementerio de Toledo

Los restos humanos hallados el pasado día 21 en un merendero de Manzanares el Real fueron extraidos reglamentariamente del cementerio de Toledo por siete estudiantes de medicina de la universidad de Alcalá de Henares, según fuentes del Juzgado de Instrucción de Colmenar Viejo, encargado del sumario.

Según las fuentes citadas, los siete estudiantes se presentaron voluntariamente a la Guardia Civil, asustados por la publicación de los hechos en varios medios de comunicación, en la que se relacionaba el hallazgo de los restos humanos con ritos satánicos.

Los estudiantes prestaron declaración ayer ante el juez y afirmaron que habían llevado los restos humanos al merendero para limpiarlos con el Fin de realizar estudios de autonomía. Sin embargo, según han declarado, les sorprendió la noche por lo que abandonaron el lugar, dejando olvidados algunos huesos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_