Atonía a la baja
La Bolsa de Barcelona celebró ayer una nueva sesión marcada por la atonía de los inversores, que siguen provocando el lento deslizamiento del índice general a la baja, ante la falta de noticias macroeconómicas positivas. Los inversores están a la espera de conocer nuevos objetivos macroeconómicos del Gobierno o de una reacción de las bolsas internacionales como la de Wall Street o Tokio, según señalaron algunos operadores del corro barcelonés.En ese sentido, ejercen como elementos negativos el mantenimiento de los elevados tipos de interés, al menos durante el primer semestre del año, que dificultan las operaciones bursátiles a crédito, según las mismas fuentes de los operadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.