Brujería, ocultismo y ritos satánicos en 'A través del espejo'
Lo desconocido, las creencias paranormales, los ritos satánicos, las brujas y, más en general, los misterios sobre la existencia humana son el tema a debate en la edición de esta noche de A través del espejo (22.30, TVE-2).
La producción australiana Experiencias ocultas sirve de punto de partida para el debate, en el que está prevista la participación de Manuela Muñoz Ferrer, sacerdotisa del candombié, vidente e iniciada en el vudú; Héctor Vall Vilardell, profesor de ecumenismo; Francisco de Olesa, periodista y especialista en religiones comparadas; Juan Manuel Rodríguez Delgado, neurobiológicos, y Juan Blázquez, historiador.
Experiencias ocultas es un programa especial realizado por la cadena Diez de Australia, que se presenta a sí mismo como una de las investigaciones más completas sobre el ocultismo. "Lo oculto siempre atrajo una amplia atención, porque se dirige a las emociones humanas básicas: miedo a lo desconocido, curiosidad hacia otras creencias y la intriga en torno a los misterios de nuestra existencia", explican los autores de este filme. El reclamo que lo procede ya es lo suficientemente sensacional: "Prepárese a cambiar su opinión sobre lo oculto". El viaje a las raíces del paganismo, las creencias místicas y la superstición emprendido por el realizador Frank Heimane y el guionista e investigador Nevill Drury incluye entrevistas con Alex Sanders, el rey de los brujos en el Reino Unido; Michael Aquino, gran sacerdote del templo de Set, en San Francisco, y H. R. Giger, el artista suizo de lo oculto, cuya creación de Alien le dio a conocer en todo el mundo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.