_
_
_
_

500 millones para indemnizaciones

El juez que instruye el sumario por el incendio de la discoteca Flying requirió ayer al propietario del local, Faustino Martínez, para que deposite una fianza de 500 millones de pesetas para garantizar las posibles responsabilidades civiles que pudieran derivarse del suceso, con amenaza de embargo sobre sus bienes.Esta fianza no afecta a la situación de libertad provisional decretada por el juez el mismo domingo en que se produjo el incendio.

El abogado defensor de Faustino Martínez, Enrique Laguna, aseguró ayer que su patrocinado carece de esa cantidad y que hoy mismo presentará recurso contra la decisión judicial. Dijo también que ignoraba la cuantía de la indemnización que cubre el seguro del local.

Más información
El monóxido de carbono fue el único agente mortal en la discoteca de Zaragoza

Nuevo incendio

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Los bomberos tuvieron que sofocar a las 8.30 de ayer un incendio registrado en la sala de fiestas Ydra, de Zaragoza, ubicada en el sector de La Romareda. A esa hora el local estaba cerrado y no había nadie dentro. Los bomberos se vieron obligados a derribar la puerta para sofocar el fuego.

Se desconocen las causas del fuego, que se inició en el guardarropa de la discoteca, que cuenta con una primera planta, que resultó la más afectada, y un semisótano.

Por otra parte, abogados en ejercicio de Zaragoza han elaborado un documento en el que critican la actuación de Antonio García Pablos.

Este abogado se personó en Zaragoza el día del incendio, poniéndose a disposición de los familiares de las víctimas. Los letrados entienden que García Pablos ha hecho publicidad de su despacho. Frente a lo dicho por este abogado madrileño, los letrados señalan que aunque está colegiado en Zaragoza, "no lo está en ejercicio", y "cuando le sale algún caso se da de alta", según precisó uno de los firmantes del documento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_