_
_
_
_

El Madrid se impuso con claridad al Mulhouse

El Madrid jugó eficazmente un partido que ofrecía buenos motivos para el análisis. Después de tres derrotas consecutivas, se veía en el trance de medirse con un equipo de prestigio en el baloncesto francés. La empresa tenía alguna altura, y el Madrid la salvó con claridad (76-100), sin permitir que el Mulhouse le complicara el partido en ningún momento.

Sólo durante la primera parte se observó alguna igualdad, aunque el Madrid, daba sensación de controlar todas las claves del juego. Las reacciones del equipo francés eran contrarrestadas por los estirones madridistas, que impedían cualquier posibilidad a los intentos del Mulhouse.La ventaja del Madrid al final de la primera parte (45-54) explicaba un dominio en la cancha que se confirmó con más contundencia en el segundo periodo. Con un balance muy repartido en el juego de ataque -cinco jugadores con más de diez puntos-, el Madrid desarboló a un equipo que se condujo con la habitual inconsitencia de los equipos franceses. La superioridad madridista derivó por último en un partido de corte festivo, repleto de contragolpes facilones, ideales para que Anthony Fredercick sacara sus dotes atléticas con un par de mates fueron recibidos con algarabía por un público que pronto estuvo seguro del destino del partido.

Los anotadores del Madrid fueron: Anderson (15), Biriukov (16), Frederick (16), Martín (24), Romay (8) -equipo inicial-, Llorente (2), Villalobos (4), Cargol (13) y Pérez (2).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_