Compás de espera
Los bajos volúmenes contratados ayer desmontan el alto promedio de los últimos días, que alcanzó los 4.000 millones en la Bolsa de Barcelona entre los corros y el mercado continuo. Los grupos químico y de servicios registraron las mayores pérdidas en una jornada de tonos mediocres que algunos analistas consideran de transición hacia un futuro inmediato bastante prometedor. Con la convicción general de que los mercados de valores experimentarán un alza a medio plazo, las carteras parecen mucho más predispuestas pero mantienen un compás de espera en tanto no se produzca un momento muy favorable. El dinero disponible seguirá en su momento el ritmo que marque la inversión institucional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.