_
_
_
_
GENTE

Emilio Gastón,

Justicia Mayor de Aragón (similar al Defensor del Pueblo), ha escrito la presentación de la memoria anual de esta institución en castellano, aragonés o fabla y en catalán, las tres modalidades lingüísticas que se hablan en la comunidad autónoma aragonesa. Asimismo, no contento con incluir en el informe las frías cifras de las miles de quejas enviadas por los aragoneses al Justicia, así como una historia de la institución y sus objetivos, Emilio Gastón abre la memoria con unos versos de César Vallejo y la cierra con estrofas de José Martí. Gastón, además de abogado, es y se siente poeta, actividad ésta que se quehacer como Justicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_