_
_
_
_

Unesid reclama tarifas eléctricas más competitivas

Las empresas siderúrgicas españolas, representadas en torno a su patronal Unesid, han vuelto a reclamar de la Administración una situación equiparable a la existente en algunos países de la Comunidad Europea (CE) respecto de las tarifas que rigen con relación a la energía eléctrica para usos industriales.La patronal Unesid, que recuerda el importante peso que tiene para el conjunto de sus empresas la evolución de dichas tarifas, califica la situación actual española como un verdadero peligro para la continuidad de muchas compañías del sector.

La importancia que tiene el precio de la energía eléctrica en los costes de producción de la industria siderúrgica ha sido motivo permanente de preocupación para el conjunto de las empresas siderúrgicas, que consumen cerca de 8.000 millones de kilovatios/hora al año, lo que equivale al 7% del consumo nacional de energía eléctrica. Tales cifras convierten al sector siderúrgico en uno de los principales sectores consumidores de energía eléctrica del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_