Goteo a la baja
La Bolsa de Barcelona está finalizando el año con el mismo ambiente irregular y de apatía en que se ha venido desarrollando durante todo el ejercicio de 1989. Los inversores se muestran reacios a tomar posiciones en un mercado que ofrece pocas garantías para poder obtener oportunidades claras, según los operadores. Tras la subida del miércoles -tendencia habitual a final de año- la sesión de ayer del corro barcelonés se desarrolló en un ambiente de calma y claro goteo a la baja en la mayoría de valores, principalmente en la primera hora de la sesión. La escasez de dinero predominó en una sesión con escaso volumen de contratación y donde muchos valores repitieron cambios y otros marcaron posición papel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.