El escritor Samuel Beckett muere en París a los 83 años
El escritor Samuel Beckett, creador del teatro del absurdo y uno de los artistas que mejor supieron interpretar el espíritu de este siglo, murió el pasado viernes en París, aunque su muerte sólo trascendió ayer por un expreso deseo suyo que supieron hacer respetar sus editores y amigos. Tenía 83 años y residía en un asilo de ancianos desde la muerte de su esposa.Nacido en Irlanda en abril de 1906 y residente en París desde temprana edad, Samuel Beckett escribió en francés la mayor parte de una obra que trasciende los géneros y las clasificaciones.
Páginas 28 y 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.