_
_
_
_

La Liga estudia su línea de actuación ante el CSD sobre el plan de saneamiento

El comité ejecutivo de la Liga Profesional de Clubes estudió ayer su línea de actuación ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) cuando, a principios de enero, se reanuden las conversaciones con Javier Gómez-Navarro, secretario de Estado. Además, aprobó su presupuesto para el primer semestre de 1990, una vez analizada la documentación aportada por su vicepresidente económico, Ramón Mendoza, dirigente del Real Madrid.Las discrepancias con el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, en relación con la deuda global de los clubes, que éste cifra en 50.000 millones de pesetas, no fueron objeto de discusión en la reunión. El de la Liga, Antonio Baró, se limité a decir que esa cantidad "es sólo una opinión de Gil". A propósito del proyecto de éste sobre la profesionalización de los árbitros, Baró dijo simplemente que su iniciativa le parece "bien" y Mendoza no quiso pronunciarse alegando que sólo lo conocía por lo publicado en la Prensa.

La Liga esperará los resultados de las negociaciones de enero en Estocolmo entre representantes de la Comunidad Europea (CE) y la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) para manifestarse en torno a la libre circulación de jugadores, Baró comentó que, en principio, la medida es "positiva".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_