Se suicida un diputado británico que tenía pendiente un juicio en España
El diputado conservador británico John Heddle, que debía comparecer ante un tribunal español por atacar a un policía, se suicidó el martes en su automóvil en una cantera en Kent, cerca de Londres.
Heddle estaba acusado por la Justicia española de pegar e insultar a un policía de tráfico que le puso una multa en abril pasado en Altea (Alicante).
Un amigo de John Heddle dijo que el hecho de estar pendiente de juicio no preocupaba al diputado y que tenía otros problemas más importantes. El político conservador era propietario de tres compañías inmobiliarias y tenía problemas financieros y profundas depresiones desde la muerte de su primera esposa, hace cuatro años, según explicaron amigos del fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.