_
_
_
_

Hallado muerto un comandante del Ejército, acusado de la venta de prendas militares

José Rivera Rodríguez, comandante de Intendencia del Ejército de Tierra destinado en la ciudad de Burgos, fue hallado muerto ayer en su despacho con un disparo en la boca. El fallecido se encontraba presuntamente implicado en una operación de venta ilegal de prendas y efectos militares.El cuerpo sin vida de José Rivera Rodríguez fue descubierto por un equipo de la Policía Judicial que había acudido a su despacho para tomarle declaración en relación con la investigación que se sigue contra el cita jefe militar, según se informó en un comunicado oficial facilitado por un portavoz de la Capitanía General de la región militar Pirenaico-Occidental.

Según el comunicado de la citada capitanía, los hechos ocurrieron en el acuartelamiento Capitán Mayoral, donde se ubica el grupo de abastecimiento 1-51, perteneciente a la Agrupación de Apoyo Logístico 51.

El disparo en la boca con el que supuestaraente se quitó la vida el comandante fue efectuado con una pistola de 7,65 milímetros, y realizado cuando José Rivera Rodríguez se encontraba, al parecer, solo en su despacho y con la puerta cerrada.

El juez togado del Juzgado número 45 de Burgos procedió al levantamiento del cadáver de José Rivera Rodriguez e inició las actuaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_