_
_
_
_

José R. D.,

un vecino de Oleiros, de La Coruña, de 56 años, medita ahora sobre los inconvenientes que le ha supuesto tributar a Hacienda. José R. D. fue detenido después de hacer -efectivas sus deudas con el fisco en una dependencia de Hacienda en La Coruña al comprobar los funcionarios que tres billetes de 5.000 pesetas que entregó eran falsos. Posteriormente se conoció que los billetes procedían de una serie falsificada que habían descubierto los empleados de la sucursal bancaria. El sobre que los contenía y otras cantidades constituyeron el botín de un atraco que cometió en esa entidad un familiar del contribuyente detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_