_
_
_
_

Las 70 familias afectadas por la riada del Jarama fueron alojadas en la Casa de Campo

Las familias cuyas chabolas fueron arrasadas por el desbordamiento del río Jarama a su paso por el puente de San Fernando de Henares comenzaron ayer a instalarse, de forma provisional, en el pabellón de Valencia del recinto ferial de la Casa de Campo, cedido por el Ayuntamiento de Madrid.

Desde el desbordamiento del Jarama, el pasado 3 de diciembre, el centenar de flamilias que lo ocupaban están pasando por numerosas vicisitudes. Instaladas primero en un campamento de tienda,; de campaña Instalado por Protección Civil, Cruz Roja, Cáritas y el Ejército de Tierra, unos días más tarde fueron trasladadas a un albergue en la localidad de Mangirón, en plena sierra norte de Madrid, de donde se volvieron el rnísmo día.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_