_
_
_
_

Setenta personas han fallecido durante el puente en accidentes de tráfico

Setenta personas han fallecido en los 64 accidentes de circulación ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del pasado martes a las ocho de la noche de ayer, domingo, según datos provisionales facilitados por la Dirección General de Tráfico. En el mismo período de tiempo, 30 personas resultaron heridas de gravedad y otras 35 de carácter leve.

El índice de siniestros del puente de la Inmaculada ha sido sensiblemente menor al registrado el año pasado por las mismas fechas. En 1988 se produjeron 100 accidentes de tráfico, con 116 muertos, 72 heridos graves y 50 leves en toda España. Según Tráfico, esta disminución ha podido estar motivada por el menor número de personas que han viajado este puente debido el mal tiempo reinante, informa la agencia Efe.

Las retenciones de tráfico fueron, sin embargo, habituales durante toda la tarde de ayer y hasta las diez de la noche en las vías de acceso a las grandes ciudades. En Madrid se circuló lentamente y con frecuentes paradas en las carreteras N-I, N-IV, N-V y NVI. En la provincia de Barcelona los automovilistas encontraron dificultades para circular por la N-II, en el término de Abrera, en la N-340, a su paso por Cervelló, y en la C-246, a la altura de Sitges.

Las lluvias caídas durante los últimos días dificultaron la circulación en el sur de España, donde se encuentran cortadas numerosas carreteras. En Valencia, el traficó se complicó, hasta las 22.30, en la N-VI, a su paso por la localidad de Buñol y, en Valladolid, se produjeron retenciones en la N-VI, a la altura de Medina del Campo, y en la N-620, en el término de Tordesillas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_