Una avería eléctrica afectó a 15.000 viviendas y provocó cortes en el Metro
El incendio de un cable de alta tensión, ocurrido en la subestación eléctrica de Embajadores, dejó ayer sin luz a 15.000 viviendas de los barrios de Atocha, Embajadores y Legazpi. El corte de energía afectó a los semáforos y provocó un gran atasco de tráfico. También la línea 6 del metro quedó interrumpida entre las 6.30 y las 7 horas.Fuentes de Hidroeléctrica Española señalaron que la avería se debió a un incendio en la galería de salida de cables de la subestación, informa Europa Press. Al recalentarse un cable de 15.000 voltios se produjo la combustión de pequeñas cantidades de aceite. La enorme humareda alertó a los vecinos de la zona. A las nueve de la mañana el incendio estaba sofocado .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.