Reacciones contradictorias en el Reino Unido
La nominación de Inglaterra como cabeza de serie originó curiosas reacciones en el Reino Unido. El presidente de la federación inglesa, Bert Millichip, declaró: "Inglaterra era cabeza de serie desde el mismo inicio de la reunión. No hubo ni una voz opositora. Tengo que confesar que estoy muy satisfecho con las perspectivas de jugar la primera fase en Cerdeña no sólo por los problemas que hemos experimentado en los últimos años con los hooligans sino también porque es una ciudad encantadora. Espero que la dejemos en la misma condición". Glen Kirton, jefe de relaciones externas del mismo organismo dijo: "Creo que se ha exagerado bastante en las últimas semanas, pero al mismo tiempo creo que estando Inglaterra en Cerdeña todos tendremos un poco más de paz mental. También significa que los aficionados ingleses tienen pocas o nulas posibilidades de entrar en la ciudad de Cagliari si no poseen entradas a su llegada". Por su parte. Craig Brewin, presidente de la Asociación de Aficionados de fútbol de Inglaterra, declaró ayer que "la decisión de la FIFA de hacer cabeza de serie a Inglaterra es una vergüenza porque nuestra selección no se merecía ese privilegio; además, la decisión representa una victoria para los hooligans, ya que el mensaje que se les envía es totalmente equivocado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.