_
_
_
_

Nadia Comaneci afirma en Florida que huyó de Rumanía por amor

Nadia Comaneci afirmó ayer ante más de un centenar de periodistas en Hollywood (Florida) que huyó de Rumanía por amor y que no tiene ningún proyecto inmediato con su antiguo entrenador, Bela Karolyi, ni con la federación de Estados Unidos. Durante la conferencia de prensa, Comaneci estuvo acompañada, como ha sucedido desde su salida de Rumanía, por Constantin Panait, el hombre de quien dice estar enamorada y que organizó su salida del país.Bela Karolyi, que estaba en Europa cuando Nadia llegó a Estados Unidos, regresó ayer a su casa de Houston (Tejas) y ha declarado que estaba feliz de que haya tomado la decisión que quería, y añadió: "Espero de todo corazón verla de nuevo trabajando por la gimnasia".

Por su parte, Patty Auer, portavoz de la federación norteamericana, dijo: "Nosotros hemos sabido de su marcha por la prensa. Ella ha venido a Estados Unidos en busca de la libertad. Dejemos que tome sus decisiones y deseémosle lo mejor", concluyó.

Bela Karolyi solamente tiene sus reservas sobre si Constantin Panait es sincero en sus sentimientos y en la ayuda que ha prestado a Nadia Comaneci. Teme que solamente haya querido convertirse en su relaciones públicas. "Eso comprometería la imagen de Nadia", ha dicho Karolyi.

Las propuestas, en efecto, no le van a faltar a la ex campeona olímpica de Montreal 76, cuya popularidad es enorme. Pero un especialista de relaciones públicas ya ha advertido del peligro que puede correr su futuro si lo primero que hace es vender exclusivas y trata de ganar dinero rápidamente.

Por el momento, Nadia y Constantin dijeron en la conferencia de prensa que tienen previsto instalarse en algún lugar de Florida. En principio van a visitar a la mujer de Panait, casado y con cuatro hijos, y no concretaron si van a vivir juntos y ni siquiera si Panait va a comenzar los trámites de divorcio. El nuevo compañero de Nadia Comaneci, a la que se han atribuido varios noviazgos, entre ellos el de un hijo del máximo dirigente rumano, Nicolae Ceaucescu, reside en Estados Unidos desde 1980.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_