Las obras del túnel de la avenida de América obligan a limitar el tráfico
El comienzo, a partir de hoy, de la primera fase de las obras para la construcción de un paso subterráneo -de dos carriles en un sólo sentido- en la avenida de América bajo el cruce con la calle de Cartagena obligará a la Concejalía de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Madrid a limitar la circulación de vehículos por la zona. El carril-bus en sentido aeropuerto de Barajas quedará totalmente cerrado al tráfico rodado, al igual que el carril derecho en el mismo sentido, en el tramo de la citada avenida comprendido entre las calles del Pilar de Zaragoza y Cartagena.
Una vez iniciados los trabajos para la construcción del túnel, la avenida de América dispondrá de tres carriles en cada sentido con una anchura de tres metros por carril.
Los itinerarios que recomienda el Ayuntamiento de Madrid para evitar la entrada a la capital por la avenida de América son: barrio de Canillejas-avenida de Aragón-calle de Alcalá; Canillejas-avenida de Aragón-carretera de Vicálvaro-avenida de Arcentales-avenida de Largo Caballero-avenida de Daroca; Coslada-San Fernando de Henares-carretera de Vicálvaro a Moratalaz-avenida de Moratalaz-calle del Doctor García Tapia, y Barajas-carretera de Alcobendas-carretera de Burgos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.