_
_
_
_

El reglamento interno del Salamanca es nulo para la AFE

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) "no se ha planteado tratar el reglamento de régímen interno del Salamanca, equipo de Segunda División, porque su virtualidad es nula e inoperante", según aseguró un portavoz del sindicato de los jugadores. Este reglamento de régimen interno, dado a conocer esta semana y que se atribuye al entrenador del equipo, el argentino Rezza, exige, entre otras cosas, una alimentación adecuada, descanso no inferior a 10 horas, uso moderado del acto sexual y prohibición de drogas, alcohol y tabaco, y regula, entre otros asuntos, las visitas de los jugadores, que no podrán ser del sexo opuesto, y los viajes.

"No conozco ningún otro reglamento igual en otros equipos", indicó el portavoz de la AFE, quien añadió: "Estos reglamentos son ilegales e inoperantes. Suelen existir en algunos clubes, pero no se aplican ni se cumplen. Podrían ser impugnados, como pueden hacer los jugadores del Salamanca. Por todo ello consideramos que no vale la pena hacer nada con el reglamento de régimen interno del club salmantino"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_