Muere el policía al que unos atracadores dieron una paliza
El inspector Enrique Gallego Fernández, de 35 años, murió en la noche del pasado miércoles a causa de las graves lesiones sufridas a manos de unos atracadores a los que trató de detener cuando asaltaban un pub el pasado día 15, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Gallego, que estaba destinado en la sección de fotografía del Gabinete de Policía Científica, se hallaba en el pub Fanny, de la calle del Príncipe de Vergara, cuando entraron tres individuos armados. El agente se abalanzó contra uno de los delincuentes, pero los otros compinches cayeron sobre él y le asestaron numerosos golpes y patadas en la cabeza.
El funcionario permaneció en estado muy grave en el hospital de La Princesa, pero no pudo recuperarse del grave traumatismo sufrido en la cabeza. Los restos de Gallego serán inhumados a las 11.30 de hoy en el cementerio de La Almudena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.