_
_
_
_

Hermetismo sobre el paradero de la policía vinculada con un presunto terrorista

La familia de Mª José Cortés de la Casa, de 25 años de edad, policía nacional de la escala básica y novia del presunto terrorista libanés Abbas Mohamed Hallan, detenido hace unos días en esta capital, rehusó ayer hacer declaraciones sobre la relación afectiva que mantenía su hija con Hallan. La madre de Mª José Cortés, manifestó ayer, visiblemente alterada, que no pensaba comentar nada y no quiso contestar a la pregunta de si su hija se encontraba en el domicilio familiar, ubicado en un modesto barrio del distrito Marítimo de Valencia. El hermano de la policía, destinada en la Comisaría de atención a la mujer de Valencia, señaló que no querían hablar con la Prensa y amenazó a dos redactores de este diario de forma violenta. "Espero que no volváis a cruzaros en mi camino", dijo.

Por su parte, tanto la Jefatura Superior de Policía de Valencia, como las compañeras de trabajo de Mª José Cortés, mantienen un mutismo total acerca de su paradero. Otras fuentes han señalado que Cortés se encuentra bajo custodia policial. Mª José Cortés fue puesta en libertad por el juez que lleva el caso, el magistrado Carlos Bueren, que consideró que la relación que la agente mantuvo con el libanés fue estrictamente personal. No obstante, la dirección de la Policía ha abierto expediente informativo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_