Pies de barro
La sesión no respondió a las expectativas desarrolladas en los últimos compases del día anterior y el mercado vespertino del miércoles. En ambos se había notado una ligera presión del dinero, básicamente sobre el grupo eléctrico, que a la hora de los corros del día acabó sin fuelle. El mercado tuvo ayer pies de barro, valga el tópico una vez más, porque todos esperaban no una subida, pero sí por lo menos mayor firmeza. Lo que el día anterior se había definido como estrategia inteligente del papel en busca de salidas ante las contrapartidas claras, se vino abajo literalmente cuando los valores más líquidos del mercado volvieron a demostrar flojedad y desinterés inversor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.