Derrotas de los norteamericanos en el Masters de Nueva York
La presencia de cinco jugadores norteamericanos en el Masters de tenis, entre ellos el fogoso y apasionado John McEnroe, ha vuelto a entusiasmar al público neoyorquino y se han visto incrementos de hasta el 25% en la venta de entradas. Después de dos jornadas, el número de espectadores alcanza los 22.000. Desgraciadamente, se han quedado sin aplaudir a los suyos. Los estadounidenses han sufrido seis derrotas en seis encuentros. El único en vencer hasta el miércoles había sido McEnroe (4º cabeza de serie), pero ante su compatriota Aaron Krickstein (8º) por 5-7, 6-3 y 6-2.
El local André Agassi (6º), quien intenta imponer la moda de las uñas pintadas, cayó frente al alemán occidental Boris Becker (2º) por 1-6 y 3-6, mientras que su paisano Brad Gilbert (7º) hizo lo mismo frente al sueco Stefan Edberg (3º) y también por 1-6 y 3-6.
Con sus triunfos, Becker y Edberg se clasificaron para las semifinales. McEnroe tomó el primer paso para hacer lo mismo al recobrar su forma contra Krickstein. McEnroe jugó un partido en el que alternó puntos fantásticos con golpes absurdos pero en sus momentos grandes era el McEnroe de antes: brillante, con un servicio potente y vo leas precisas y variadas. McEnroe no dio tregua ni a Krickstein ni a los jueces de línea y fue amonestado en una ocasión por su comportamiento. Krickstein dijo que no, pero McEnroe le desequilibró.
El 'no' de Conchita Martínez
Conchita Martínez no participa rá la próxima semana en los Campeonatos de España, que se disputarán en Madrid. Precisamente ella habría sido la defensora del título, ya que en 1988 se impuso en la final a Arantxa Sánchez Vicario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.