_
_
_
_

Caos en Málaga.

Málaga y parte de su provincia se han convertido en un gran barrizal después de las fuertes lluvias que cayeron el pasado domingo y que se sumaron a las graves inundaciones que viene sufriendo la zona desde el pasado día 14. Ayer por la tarde apareció la octava víctima mortal. Las avalanchas de agua afectaron Incluse, al cementerio de San Miguel, donde dejaron al descubierto decenas de nichos. Algunos ataúdes y restos humanos fueron arrastrados por el agua. Asimismo, la policía tuvo que evitar saqueos en algunas industrias y comercios de la capital.

Páginas 22 y 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_