La familia de un empresario pamplonés denuncia su secuestro
El industrial pamplonés Adolfo Villoslada Martín, de 49 años, copropietario de la empresa Construcciones Metálicas Añuri, se encuentra desaparecido desde el mediodía del pasado viernes. Según fuentes cercanas a la familia, se trata de un secuestro, aunque nadie ha asumido su autoría. La Delegación del Gobierno en Navarra explicó que Villoslada, que no había recibido amenazas previas, no ha sido visto desde que, al mediodía del pasado día 24, entró en el garaje subterráneo de su casa de Pamplona al volante de un Mercedes 300 localizado más tarde en Burlada.Ángel Ruiz de Erenchun, abogado de la familia Villoslada, declaró ayer que la empresa del industrial no tiene relación con la autovía Pamplona-San Sebastián -obra contra la que ETA ha dirigido reiteradas amenazas-, al tiempo que añadía: "No nos entra en la cabeza que pueda ser un secuestro de ETA, porque si se busca el móvil económico, los secuestradores, sean quienes sean, están absolutamente equivocados". Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.