Trabajadores de Cenemesa retienen el Talgo en Reinosa durante una hora
Unos 300 trabajadores de la factoría de Cenemesa en Reinosa, Cantabiria, retuvieron, ayer por espacio de una hora el tren Talgo que realiza su recorrido entre Santander y Madrid, acción esta con la que anuncian el inicio de un periodo de movilizaciones.De esta forma intentan recabar la acción de la Administración central en las negociaciones que se llevan a cabo para la adquisición de este grupo fabricante de bienes de equipo eléctrico por parte de Asea Brown Bovery, suspendidas actualmente al rechazar los representantes de las centrales UGT, CC.OO. y ELA-STV el planteamiento de la multinacional sueco-suiza que no quiere hacerse cargo de los complementos salariales de las clases pasivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.