_
_
_
_

Una empresa de EE UU construirá el hotel del Campo de las Naciones

El Consejo de Administración de la sociedad Campo de las Naciones decidió ayer por unanimidad adjudicar a la empresa norteamericana Marriott Corporation, empresa que presentó la mayor oferta económica (4.100 millones), la construcción del hotel previsto en la zona. Este grupo tendrá que abonar 14.200 millones de pesetas a la empresa Campo de las Naciones por la parcela, que tiene una superficie de 9.490 metros cuadrados.Marriott, que va con Sygnet Equities Corporation, prevé construir un sólo hotel de cinco estrellas, con un máximo de ocho alturas y un mínimo de 400 habitaciones. Este grupo ofrece además construir un aparcamiento de 300 plazas, 8.100 metros cuadrados de oficinas y 2.000 metros, de tiendas. Las obras podrían estar terminadas en el primer semestre de 1992.

Enrique Villoria, presidente del Consejo de Administración del Campo de las Naciones y concejal de Obras Públicas, aseguró que en la decisión ha influido la importancia de de la empresa Marriott, primera cadena hotelera del mundo, así como las formas de pago y la cifra final ofertada. Por otra parte, la cantidad que deberá pagar Marriott por la parcela (14.200 millones) es "demasiado baja" según el exconcejal de Urbanismo, el socialista Jesús Espelosín".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_