_
_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Una avería deja sin teléfono a 29.000 abonados de Fuenlabrada

Un total de 29.000 abonados de Fuenlabrada permanecen desde la madrugada de ayer sin teléfono como consecuencia de una avería en la central que la Compañía Telefónica tiene en la localidad. Según fuentes de Telefónica, la avería no quedará reparada hasta dentro de dos días, por lo que todas las personas cuyos teléfonos empiezan por los números 606, 615, 697 y 600 no podrán hacer hasta entonces uso de sus aparatos de telefonía.La avería se produjo de madrugada a causa de un cortocircuito en el cuadro de fuerza de la central que afectó a los elementos de transmisión y alimentación. Algunos usuarios de las localidades de Mejorada de Enmedio y Arroyomolinos también se vieron afectados.

Los teléfonos del Ayuntamiento, Guardia Civil, Cruz Roja y Bomberos no sufrieron las consecuencias del cortocircuito, aunque la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y varios ambulatorios de la Segurídad Social permanecieron algún tiempo sin comunicaciones. Telefónica habilitó números alternativos para estos centros.

La Compañía Telefónica recomendó a aquellos usuarios cuyos aparatos no sufrieron la avería que redujeran sus llamadas, para evitar saturaciones. Los teléfonos que empiezan por 690 siguieron funcionando con normalidad "pero dentro de unos límites", según la compañía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_