Un diputado juguetón
En la sección Gente del pasado día 5, se recoge una curiosa noticia en la que se cuenta la forma en que, al parecer, se masturba un diputado socialista extremeño, arquitecto y poeta de vocación. Ha inventado un juego erótico, con mujeres-cosa-doncellas, con el que probablemente encuentra un gran placer.Nos gustaría decirle a este señor que es muy triste que personas de su responsabilidad y posición política den una imagen tan negativa en el tratamiento de la mujer, echando por tierra todos los esfuerzos que se realizan a diario en sentido contrario-
Presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.