Asesinados tres soldados británicos en el Uster en un atentado terrorista
Tres soldados británicos resultaron muertos y un cuarto gravemente herido por la explosión de una mina cuando se hallaban de patrulla en Mayobridge, cerca de Newry, Irlanda del Norte, no muy lejos de la frontera con la República de Irlanda.Las cuatro víctimas pertenecían a un regimiento de paracaidistas del Ejército británico, con base en el condado de Down, según informaciones de la policía del Ulster. Al cierre de esta edición el atentado no había sido reivindicado, pero se cree que fue perpetrado por el IRA.
En otra acción terrorista en Irlanda del Norte, un miembro del paramilitar Regimiento de Defensa del Ulster fue asesinado la madrugada de ayer a tiros en el interior de su vehículo, a unos 50 kilómetros al sur de Belfast.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.