Cierto periodismo
En los últimos meses, coincidiendo con las elecciones legislativas del 29-0, estamos asistiendo a una campaña de desprestigio de la clase política española por determinados medios de comunicación social.Pienso que es hora de aclarar una serie de cuestiones relacionadas con dicho fenómeno: a) no es serio utilizar titulares de marcado tinte sensacionalista sacando a la luz pública hechos que no son secundados por pruebas concluyentes; b) de igual peligrosidad resultan esas acusaciones de pucherazo vertidas sin ningún tipo de prueba seria.
Todos o casi todos estamos interesados en que, si realmente existe esta clase de acciones delictivas o antidemocráticas por parte de cualquier político, éstas sean, conocidas por la ciudadanía. Pero lo lógico es que exista una investigación previa que lleve a pruebas ciertas. Si el Gobierno socialista legitima su soberbia en el voto, ¿en qué se legitiman los periodistas irresponsables?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.