_
_
_
_

Málaga se queda sin agua potable por las inundaciones

Málaga quedó ayer desabastecida de agua potable a causa de la gran cantidad de barro que arrastra el canal de suministro como consecuencia del temporal. Las autoridades sariltarias alertaron a la población sobre las medidas higiénicas que debe adoptar. Ayuntamientos de localidades vecinas enviaron camiones cuba para el suministro de centros públicos. El alcalde, Pedro Aparicio, señaló que el problema quedará resuelto antes del sábado.La ciudad continuaba ayer incomunicada por tren y con graves problemas en la N-340. El anuncio precipitado de su apertura hizo que miles de malagueños intentaran utilizar la más importante vía de comunicación de la ciudad y colapsaran el tráfico. Por otro lado, parte de las zonas más afectadas continúan aún anegadas.

El presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, anunció que esta institución destinará 3.000 millones de pesetas a paliar los efectos de las inundaciones. También visitó ayer la ciudad el ministro del Interior, José Luis Corcuera, quien respaldó la actuación del gobernador civil, Francisco Rodríguez Caracuel, cuestionada por la oposición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_