Valdano se entrena ya para ser útil a Bilardo
El ex jugador madridista Valdano comenzó ayer sus entrenamientos con balón en la ciudad deportiva de su ex equipo después de algo más de dos años de inactividad. Convocado por el seleccionador nacional argentino, Carlos Bilardo, para intervenir en el Campeonato del Mundo de Italia 90, reanudó su preparación con la ayuda de su amigo y ex compañero Camacho: Ha sido mi pared, ya que es muy aburrido trabajar solo. Se ofreció hace unos días a estar conmigo en esta primera etapa y yo acepté encantado. Él va a ser mi adrenalina". Valdano, no lo puede negar, está muy ilusionado con su regreso, aunque también algo preocupado. "Mi, peor enemigo puede ser la motivación. Por eso tengo miedo a padecer problemas musculares", asegura.Para evitar estas dolencias, Valdano se ha puesto en contacto con el doctor Antonio Galmonte, director del Instituto de Fisiología y, Biomecánica de Roma, quien, antes del Mundial de Mexico 86, asesoró a Diego Armando Maradona.
"El 23 de diciembre me iré a Italia", dice, "donde Argentina juegia un partido de carácter amistoso. Allí me incorporaré a la selección, aunque mi total inclusión se realizará poco a poco". Valdano abandonará entonces España y se marchará a vivir a su país, aunque su familia, tras las fiestas navideñas, volverá a Madrid. "Es que mi casa está aquí", recuerda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.