_
_
_
_
_

Más de 14 kilómetros de retenciones en la N-VI por las obras de la plaza de Cristo Rey

Las obras de construcción de un paso subterráneo en la plaza de Cristo Rey volvieron a provocar ayer fuertes atascos en la carretera de La Coruña (N-VI),, donde las colas de vehículos llegaron durante la primera Hora punta (de ocho a diez de la mañana) hasta el kilómetro 14 en los carriles de la citada autovía que conducen a Madrid, según la Dirección General de Tráfico.El Gabinete Municipal de Información de Tráfico señaló que las obras no afectan por el momento a los carriles de entrada de la carretera de La Coruña. "Ninguno de esos carriles está cerrado, aunque las obras en la plaza dificultan, lógicamente, la circulación", añadió la misma fuente. Cristo Rey es el principal punto de entrada desde la N-VI.

La construcción del túnel de unión entre las calles de Cea Bermúdez y Reyes Católicos se prolongará unos 10 meses, durante los que se prevé que se produzcan importantes atascos. A partir de las seis y media de la tarde volvieron a producirse retenciones en las inmediaciones de la plaza de Cristo Rey, pero en dirección salida de la ciudad.

Por otro lado, hoy se reunirá la comisión de seguimiento del Plan (de Accesos a Madrid, integrada por representantes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_