_
_
_
_

Destrozos en los bienes de personas que denunciaron a 'camellos' de Torrejón

Personas desconocidas cometieron graves actos de vandalismo contra los bienes de varias personas relacionadas con la asociaciónde vecinos del barrio de Las Fronteras, en Torrejón de Ardoz. La asociación de vecinos presentó recientemente en la comisaría de la localidad una serie de direcciones en las que presuntamente viven traficantes de droga que utilizan además sus casas como puntos de venta. La asociación ha denunciado también la absoluta ineficacia de la policía para vigilar y detener a traficantes que son conocidos por todos.En la madrugada del sábado, persona o personas desconocidas arrasaron dos pequeñas granjas que dos miembros de la asociación poseen en las afueras de la localidad. En una de las granjas quemaron una pequeña construcción, arrasaron el huerto y mataron las gallinas y a un perro que vigilaba la huerta. En la otra granja, situada muy cerca de la primera, los destrozos fueron nienores, aunque un vehículo propiedad de las mismas personas, aparcado frente a la huerta, resultó también seriamente daflado por el fuego.

Al mismo tiempo, alguien inutilizó la cerradura de un pequeño comercio de frutos secos que otro miembro de la asociación tiene en el barrio.

La asociación de vecinos de Las Fronteras se creó hace un año, y precisamente para luchar contra la impunidad con que actúan los traficantes de droga, que tienen atemorizados al barrio. En la. tarde de ayer, los afectados por los destrozos aún no se habían decidido a denunciar los hechos en la comisaría por miedo a represalias aún más graves. Otros miembros de la asociación han recibido serias amenazas, por teléfono o personalmente, ya que vecinos y traficantes se conocen y se ven a diario por las calles del barrio.

Fuentes de la asociación no dudaron en señalar a los traficantes como los autores de los destrozos, aunque no tienen pruebas para incriminarlos ante la justicia. El viernes se emitió en el telediario regional una información que recogía las denuncias de los vecinos, cuyo propósito es continuar hasta expulsar a los camellos de Las Fronteras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_