_
_
_
_

Contestí: "El partido está cargado de morbo"

"El partido está cargado de morbo", asegura Miguel Contestí, presidente del Mallorca que mantiene un contencioso con Jesus Gil, su homólogo del Atlético. Contestí, un abogado de 49 años que dirige al club balear desde 1981, ha prohibido a Gil que se siente en el palco de honor.El dirigente mallorquín advierte que no quiere ningún tipo de controversia con Gil con quien está enfrentado desde el traspaso de Luis García: "Él asegura que se lo transferimos lesionado y me ha demandado por estafa. Yo digo que la razón está en un 100% de mi lado y lo voy a demostrar. Además, sería contraproducente sentarme junto a alguien a quien he demandado por calumnias". "Espero que no venga", añade; "con Gil he terminado para siempre. Cuando tomo una decisión de ese calibre, la cumplo hasta el final. Es un personaje curioso, al que no tengo la intención de secundar en peleas e insultos barriobajeros. Ahora bien, si envía un representante, el Mallorca le atenderá con toda corrección".

Más información
Marcos, convocado en el Atlético debido a la lésión de Futre

Contestí quiere deslindar los terrenos que separan los problemas de relación con el club madrileño y la ambición deportiva del suyo: "Nosotros queremos ganar sea quien sea el que esté delante. Pero es indudable que el partido está cargado de morbo. Ahí están mis diferencias con Gil y los problemas que han tenido los dos entrenadores, Serra y Clemente. Ese morbo me gusta como aficionado, pero no me agrada como presidente".

La afición vive jornadas casi desconocidas. Acostumbrada a padecer las dificultades de los equipos que viven al borde del precipicio, se encuentra ahora con el Mallorca en el grupo de cabeza de la clasificación. Contestí asume con cautela estos momentos de optimismo: "No me he planteado la situación. Soy consciente de que el Mallorca no es el primer cuadro de España, aunque puedo decir que está en condiciones de ganar a cualquiera, que es distinto. En estos instantes somos uno de los segundos, pero me agradaría poder decir eso en la primavera".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_