_
_
_
_
_

Mendoza cierra las puertas a Clemente

Santiago Segurola

El presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, expresó su desolación por las declaraciones del entrenador del Atlético de Madrid, Javier Clemente, que ha criticado muy duramente al delantero Hugo Sánchez, al presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, y al dirigente del Comité Nacional de Arbitros, José Plaza. Mendoza calificó las declaraciones del técnico de vergonzosas. "Clemente tiene cerradas las puertas del Madrid tras unas manifestaciones tan bochornosas", dijo.El enfado de Mendoza era extraordinario en el descanso del partido que disputó su equipo con el Athlétic de Bilbao. "Afirmaciones de este calibre llevan al fútbol a una situación extremadamente peligrosa, a un camino de abierta violencia. Estoy avergonzado por todo lo que he escuchado durante toda esta semana. El fútbol va por derroteros muy malos. Estas actitudes denigran el mundo de este juego", declaró.

Más información
El Madrid descalabra a un patético Athlétic

El presidente del Madrid confirmó que ha enviado una carta al presidente de la federación, Villar, en la que expresa su rechazo por las manifestaciones vertidas por Clemente y el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil. Mendoza puso como ejemplo de sensatez la decisión de las autoridades futbolísticas italianas, que han castigado con dos partidos de suspensión a Tacconi por unas declaraciones contra el árbitro que dirigió el partido Milán-Juventus.

Mendoza no quiso aclarar si el club habia impuesto alguna multa a los jugadores del Madrid implicados en los conflictos que se produjeron en el encuentro contra el Milán, de la Copa de Europa, aunque señaló que quizá algunos no actuaron con excesiva deportividad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_