Descubierto un laboratorio de cocaina en Vilanova de Arosa
La policía descubrió ayer un laboratorio para la fabricación de cocaína en una vivienda de Vilanova de Arosa (Pontevedra) y detuvo a Julia Barral, esposa del propietario, José Benito Cores, que se encuentra en paradero desconocido. El hallazgo se realizó 48 horas después de la detención en Vigo de 10 presuntos integrantes de una banda organizada y dedicada al tráfico y venta de estupefacientes. A los detenidos, entre ellos Fabiola Cruz de Ríos, de nacionalidad colombiana y consi_derada jefa de la organización, les fueron ocupados seis kilogramos de cocaína, evaluados en 270 millones de pesetas. La droga se encontraba oculta en las bobinas de varios aparatos de radio.
En el laboratorio descubierto en Vilanova se localizaron cartas dirigidas a Fabiola Cruz con instrucciones para el proceso de precipitación de cocaína a partir de la pasta base y para recuperar la droga previamente mezclada con café.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.