Hoy he vuelto a pasar
La nueva vuelta de tuerca de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el sentido de controlar más de cerca a los operadores -supervisión del continuo y código secreto- ha puesto en su sitio a los supervivientes de la contratación tradicional. Muy pronto, nadie se acordará de aquellos envidiables bolsistas capaces de los más audaces malabarismos, con órdenes de venta o compra desbordando los bolsillos y un píco de oro libre de impuestos y otros prejuicios sociales.La sesión volvió a pasar por la penuria inversora de los últimos días. Todos encontraron el pretexto de una tensa espera ante el avance del informe de la central de balances del Banco de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.