Betté Davis desheredó a su hija y sus descendientes
Bette Davis, la actriz norteamericana que falleció a la edad de 81 años el pasado mes de octubre, desheredó a su única hija y sus descendientes, según el testamento hecho público ayer en un tribunal de Nueva York. Bette Davis legó en partes iguales sus propiedades, con un valor estimado en torno a un millón de dólares (unos 117 millones de pesetas), a su secretaria personal, Kathryn Cermank, y a su hijo adoptivo, Michael Woodman Merrill. Su única hija, Barbara D. Hyman, fue desheredada por escribir una biografla sobre la actriz en la que decía que ésta era "más tirana que madre" y que su niñez fue una "pesadilla". Asimismo, excluyó de su testamento a sus nietos Asbley y Juntin Human, hijos dé la autora de la biografía. La actriz desheredó también a su hija adoptiva, Margot Mosher Merrill, que es disminuida psíquica y se encuentra internada en un centro especializado en el Estado de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.