Mendoza 'desaparece'
Ramón Mendoza ha desaparecido. Tras la dura semana vivida con las derrotas ante el Milán y la Real Sociedad, luego de temblar los cimientos de la Casa Blanca con la mayor fuerza de los últimos tiempos, trata que las aguas se calmen -no le queda otro remedio-, y espera acontecimientos. Ayer mismo quería irse de Madrid, perderse.El margen de silencio, salvo fugas y sorpresas, se mantendrá no sólo tras el derby de hoy, sino hasta el sábado, después del partido contra el Athlétic de Bilbao. Porque la enfermedad crónica madridista es de Copas, pero ya ha habido contagio de Liga, confirmado bajo el diluvio de Atocha. La terapéutica requerida parece ser ya general.
Mendoza, mientras tanto, hace de tripas corazón y prefiere agarrarse a que pronto volverán las alegrías. Tampoco quiere echar broncas. "No hay más cera que la. que arde" es su frase favorita ahora. El Milán, claro, quemó otra vez la mayor parte de la vela y ante la enésima frustración europea, cuando ya los éxitos nacionales no servirán más que para cumplir, sin compensar nunca el fracaso de su gran norte, sólo le queda no agrandar la herida en su ya única guerra casera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.