_
_
_
_
_

Las bicicletas se adueñarán hoy de una gran parte del centro de la ciudad

Decenas de miles de madrileños participarán hoy en la XII edición de la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid. Con este motivo el Ayuntamiento ha tomado una serie de medidas que limitarán la circulación y aparcamiento de vehículos. Los ciclistas saldrán a las nueve de la mañana de la avenida de Menéndez Pelayo, esquina a Ibiza.Por ello no se permitirá el aparcamiento de vehículos en la avenida de Menéndez Pelayo, entre las calles de O'Donnell y Sainz de Baranda. El mismo punto de salida servirá de llegada para un circuito de 28 kilómetros que discurrirá por Menéndez Pelayo, Príncipe de Vergara, Pío XII, Caídos de la División Azul, Mateo Inurria, plaza de Cástilla, Castellana, Colón, Génova, Alonso Martínez, Sagasta, Bilbao, Carranza, Alberto Aguilera, Princesa, Moncloa, Arco de la Victoria y las avenidas Complutense, Juan de Herrera, Martín Fierro y Séneca, para volver a la del Arco de la Victoria.

Desde allí, y por Moret, Pintor Rosales, Marqués de Urquijo, Ferraz y Quintana, se saldrá otra vez a Rosales para, por Bailén, llegar a Mayor. El últirrio tramo pasará por Sol, carrera de San Jerónimo, plaza de las Cortes y de Cánovas del Castillo, Felipe IV, Alfonso XII, plaza de la Independencia, Alcalá, O'Donnell, Menéndez Pelayo.

A partir de las nueve de la mañana, comenzarán los cortes de tráfico, que se irán extendiendo a medida que avancen los participantes. El Ayuntamiento recomienda usar el metro, pues varias líneas de autobuses se verán afectadas. Asimismo, aconseja no circular en vehículo por la zona, centro. A las doce del mediodía se dará por concluida la fiesta y será restablecida la circulación en todo el recorrido, salvo en Menéndez Pelayo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_